Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp llega a Switch el 21 de abril

El 'remake' de los juegos de estrategia de Intelligent Systems llegarán a la consola híbrida en un par de meses, según han anunciado en el Nintendo Direct.
·

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct de este miércoles la fecha de lanzamiento definitiva de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: el 21 de abril de 2023. El remake de los dos primeros títulos de la saga Advance Wars para Nintendo Switch fue anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021, y tras un retraso, iba a publicarse el 8 de abril del año pasado, pero se pospuso el estreno por la invasión rusa de Ucrania.

Además de un remozado visual, esta revisión de los Advance Wars y Advance Wars 2 publicados para Game Boy Advance a principios de los 2000 añadirá multijugador local y online, además de la posibilidad de diseñar mapas y compartirlos con otros jugadores. La compañía japonesa ha anunciado que las reservas del juego en la Nintendo eShop se abrirán en los próximos minutos.

"Debido a la reciente situación internacional, hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch originalmente prevista para el 8 de abril", dijo Nintendo el marzo pasado. "La nueva fecha de lanzamiento será comunicada en el futuro".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un videojuego de estrategia por turnos para Nintendo Switch desarrollado por Nintendo que se trata del remake de los míticos juegos de la saga Advance Wars de Game Boy Advance. Manteniendo la esencia jugable, ofrece una actualización gráfica ambiciosa para adaptarse a los nuevos tiempos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir