Sigue aquí el Nintendo Direct en español esta noche a las 23:00h - Retransmisión en DIRECTO

El evento estará centrado en los videojuegos que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad de 2023, siendo Zelda: Tears of the Kingdom y Pikmin 4 los posibles protagonistas.
·

Ayer Nintendo anunció a través de sus canales oficiales que hoy tendrá lugar a las 23:00h (hora peninsular española) un nuevo Nintendo Direct centrado en los títulos que se lanzarán en Nintendo Switch durante la primera mitad del año. Como es habitual en este tipo de eventos importantes, podréis ver la retransmisión al completo junto a nosotros a través de este enlace a nuestro canal de YouTube, o en esta misma noticia a continuación, con una retransmisión que empezaremos unos minutos antes, sobre las 22:45h:

El Nintendo Direct tendrá una duración aproximada de 40 minutos, por lo que los usuarios de la consola híbrida pueden esperar un buen puñado de novedades sobre títulos tanto first-party como third-party.

PUBLICIDAD

¿Qué juegos podríamos ver en el Nintendo Direct?

Es bastante probable que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de mayo, sea el título más importante de la retransmisión, aunque podría no ser el único gran videojuego de Nintendo para Switch que recibiese nueva información. Pikmin 4, que reapareció en el último Nintendo Direct celebrado a mediados de septiembre del año pasado, sería otra de las grandes apuestas de Nintendo para la primera mitad del año. Al parecer, según la tienda Game Explorers, la cuarta entrega de Pikmin llegará a las tiendas el 26 de mayo, una fecha que no nos parece para nada descabellada teniendo en cuenta que de manera oficial sabemos que el juego se estrenará este mismo año, aunque no nos queda otra que esperar al Direct para salir de dudas.

Por otro lado, Jeff Grubb, el conocido periodista e insider que filtró la existencia del Direct la semana pasada, comentó que deberíamos esperar noticias sobre Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Además, tampoco nos sorprendería la aparición de otros títulos inminentes como Octopath Traveler II y Kirby's Return to Dream Land Deluxe.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir