Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp confirma oficialmente que llegará el 8 de abril a Switch

La fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se ha confirmado en el Nintendo Direct de hoy, aunque ya aparecía en la eShop de Switch.
·

Aunque su fecha de lanzamiento ya aparecía en la eShop de Nintendo Switch, los responsables de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp todavía no habían confirmado cuándo se estrenará este esperado proyecto en la híbrida después de que se retrasara a finales del año pasado. No ha sido hasta hoy cuando se ha anunciado oficialmente que podremos jugar a la reinvención de estos queridos títulos de estrategia a partir del 8 de abril.

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento durante el Nintendo Direct de hoy, los responsables del juego han publicado un nuevo tráiler de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en el que hemos podido ver de nuevo el singular apartado gráfico de estas nuevas versiones.

Ya disponible para su reserva

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp ya se puede reservar en la eShop a un precio recomendado en España de 59,99 €. Este juego recuperará las campañas de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising desarrolladas por Intelligent Systems para GameBoy Advance, y les dará un completo lavado de cara con un estilo renovado, además de con nuevos modos de juego como Combate Vs., un modo multijugador para hasta cuatro jugadores (tanto online como local).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un videojuego de estrategia por turnos para Nintendo Switch desarrollado por Nintendo que se trata del remake de los míticos juegos de la saga Advance Wars de Game Boy Advance. Manteniendo la esencia jugable, ofrece una actualización gráfica ambiciosa para adaptarse a los nuevos tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir