Así es SUPER 56, un juego tipo WarioWare para PC con una demo gratuita

El estudio de desarrollo Onion Soup Interactive invita a los jugadores a competir en 56 variados minijuegos en 2D y 3D repletos de referencias a sagas populares y un humor absurdo.
·

Si os gusta la saga WarioWare, deberíais echarle un vistazo a Super 56, un título disponible en PC a través de Steam que invita a los jugadores a participar en 56 variados minijuegos que engloban una cantidad considerable de géneros. "Durante un programa de intercambio cultural, te alojarás con los monstruos KRONOS y BRONES, que han ahorrado sus escasos sueldos para comprar el rarísimo juego retro SUPER 56. Lo único es que son malísimos jugando. Ayúdales a alcanzar el rango S antes de que lo haga su SUPER molesto vecino, ¡de lo contrario perderán una apuesta y las cosas se pondrán SUPER feas!", reza su descripción.

Onion Soup Interactive, el estudio responsable de este título que, por cierto, cuenta con una demo gratuita en Steam, prometen que este está repleto de referencias y homenajes a algunas de las franquicias más conocidas del medio, además de humor ridículo. Al igual que en la saga de Nintendo, Super 56 ha sido planteado como un juego fácil de aprender, pero considerablemente difícil de dominar si uno quiere conseguir las mejores puntuaciones y batir sus propios récords y los de los demás.

PUBLICIDAD

Una de las mayores particularidades del juego reside en que cada fase proviene de una época diferente de los videojuegos, desde la era de los 8 bits, hasta los títulos en tres dimensiones.

Cada partida desafía a los usuarios a superar tantas fases de minijuego como sea posible antes de quedarse sin vidas. Cada pequeña fase está cronometrada y, a medida que esta se supera, la velocidad del juego aumenta hasta que se "desata el infierno". Al final de cada partida se recompensa a los jugadores con medallas.

Desafíos y logros por doquier

Los desarrolladores añaden que Super 56 cuenta con desafíos diarios y semanales que "mantienen la acción fresca e incluso hay rumores de que se añadirán actualizaciones gratuitas al juego con regularidad", además de una gran cantidad de logros que se desbloquean al superar las fases y realizar ciertas acciones específicas.

Super 56
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SUPER 56

Portada SUPER 56
Lanzamiento: 11/10/2023 · Género: Otros / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir