Una actualización en la base de datos de Steam dispara los rumores sobre un proyecto de Valve

Se ha encontrado una entrada llamada Valve Event Upload que podría ser de alguno de los juegos que se vienen rumoreando desde hace meses.
·

Un proyecto extraño ha aparecido en la base de datos de Steam, según SteamDB, y los fans especulan con un anuncio inminente por parte de la compañía de Half-Life o Left 4 Dead. El contenido apareció el 4 de enero y se llama Valve Event Upload, sin mucha más información, aunque sí hay un archivo llamado Config que solo Valve puede crear. Según Tyler McVicker, especializado en las noticias de Valve, estas "configuraciones" se crean "específicamente para grandes lanzamientos que controla Valve".

A veces estos "lanzamientos" son ofertas, pero también juegos o hardware. McVicker cree que podría tener relación con cambios realizados por el equipo de CS:GO en las mismas fechas en las que apareció Valve Event Upload, otros en cambio lo conectan con la licencia Neon Prime que se encontró hace unos meses y fue registrada para "software de videojuegos".

Durante mucho tiempo también se ha especulado con un proyecto llamado Citadel cuyo nombre apareció en el código del motor Source 2, que podría ser un título de estrategia en tiempo real, pero al igual que ha sucedido en el pasado con otros rumores sobre Half-Life, está rodeado en misterio.

Nuevo y misterioso registro de Valve en base de datos de Steam

¿Es Neon Prime un nuevo juego al estilo FTL?

De Neon Prime sabemos, por un extrabajador de Valve, que podría ser un juego tipo FTL: Faster Than Light: "Me pregunto si este es finalmente el juego de construcción de naves al estilo FTL en el que estuvimos trabajando hace tiempo o si finalmente ha sido descartado. Supongo que el tiempo lo dirá", publicó en los foros de Resetera.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir