Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio y se espera que durante los próximos meses conozcamos más detalles del juego de lucha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC. Como adelanto, el equipo ha mostrado un combate del equipo de desarrollo entre Marisa y Manon, dos de las últimas incorporaciones oficiales.
Marisa es una "prometedora diseñadora de joyas italiana que dice tener ancestros guerreros griegos. De pequeña, la inspiró una visión del Coliseo en toda su gloria. Hoy, busca la gloria con una sonrisa y su buen gusto".
Manon en cambio es una supermodelo y campeona mundial de judo, "una idealista que siempre quiere mejorar y buscar la belleza. Recorre la pasarela de la lucha callejera para convertirse en la modelo más fuerte". Los personajes, y muchos otros, se filtraron hace meses.
Un Street Fighter muy ambicioso
"Todavía es muy pronto para poder decir si estamos ante el Street Fighter definitivo, pero lo que sí que nos ha quedado claro con esta beta es que Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir", contamos en las primeras impresiones. El equipo quiere que este sea un juego tan relevante como lo fue Street Fighter 2 durante los 90, un título que asentó las bases de todo el género.
"Queríamos hacer otro juego de Street Fighter que no fuera solo para los fanáticos existentes de la serie, sino para todos y tener la misma sensación de que todos los tipos de jugadores se enamoran de los juegos de lucha... con Street Fighter. Cuando Nakayama-san planteó ese concepto, resonó muy fuerte en mí. Es un desafío, pero es un desafío que vale la pena asumir", comentó Kazuhiro Tsuchiya, productor de Street Fighter 6.