Persona 6 y Persona 3 Remake serán presentados en verano, según un rumor

Un usuario conocido por filtrar información sobre Persona destaca que el desarrollo de ambos juegos está muy avanzado y que su anuncio se producirá en algún momento de verano.
·

Atlus planea múltiples anuncios relacionados con la saga Persona para este año, aunque de manera oficial no sabemos de qué se podrían tratar. Sin embargo, en estas últimas semanas nos hemos hecho eco de varios rumores de fuentes aparentemente confiables que aseguran que la compañía japonesa trabaja en un remake de Persona 3 al estilo de Persona 5, además de que el futuro Persona 6 será un título exclusivo de PS5 y que contará con un equipo mayor del que tuvo la quinta entrega numerada. Hoy, otro insider ha aportado más información para dar veracidad a estos rumores.

Según Im a Hero Too, un usuario de ResetEra que ha filtrado con anterioridad información relacionada con Persona, tanto Persona 6 como Persona 3 Remake no solo están en desarrollo, sino que ambos supuestamente están "bastante avanzados" y que se mostrarían por primera vez en algún momento aún por determinar de verano. De hecho, el mismo usuario destaca que Atlus tenía la intención de presentar ambos títulos antes de verano, aunque se ve que la empresa cambió sus planes hace poco, mientras que el remake de Persona 3 tendrá "tantas actualizaciones" que podría ser perfectamente "una experiencia nueva para muchos".

Persona 3 Portable ya está disponible

"Es un estupendo RPG con buenos personajes, un sistema de combate entretenido -aunque claramente superado por sus secuelas-, y su traducción es algo más que la disculpa perfecta para darle otra vuelta o animarse a descubrirlo. Pero estas virtudes no ocultan completamente que hay aspectos en la jugabilidad que no han envejecido bien, que el diseño para portátil no tenga sentido en la remasterización actual -¿quizás habría sido preferible remasterizar Persona 3 FES?- y la problemática con el contenido disperso entre versiones. En todo caso, un juego recomendable para fans de los JRPG que por primera vez vas a poder disfrutar en español", concluimos en nuestro análisis sobre esta reedición del clásico.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir