Sonic Frontiers ya tiene demo en la eShop española de Nintendo Switch

Esta prueba gratuita, que estaba disponible únicamente en Japón, se puede descargar en la distribución digital de la consola de Nintendo en todo el mundo.
·

La demo de Sonic Frontiers en Nintendo Switch, que anteriormente era exclusiva de Japón, ya está disponible en la eShop de España y el resto del mundo. Tiene un tamaño cercano a los 3 GB y permite descubrir la primera zona del juego, que aunque es una muestra pequeña de lo que ofrece este plataformas 3D, sí da una idea de su control y el rendimiento en la consola de Nintendo. Sonic Frontiers se lanzó el pasado noviembre en consolas y PC, con una buena recepción por parte de la crítica y las ventas.

Sonic Team anunció un plan de contenido para Sonic Frontiers a lo largo de todo este año que incluye nueva historia, nuevos modos de juego e incluso personajes jugables.

PUBLICIDAD

Primera actualización

  • Juke Box.
  • Modo Foto.
  • Nuevo Modo Desafíos.

Segunda actualización

  • El cumpleaños de Sonic.
  • Nuevos desafíos en las zonas abiertas.
  • Nuevos Kocos.

Tercera actualización

  • Personajes jugables adicionales y nueva historia.

Una aventura que definirá el futuro del personaje

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo "plataformeando", combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands.", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía para descubrir todos los secretos de Starfall Islands.

Sonic Frontiers demo disponible en la eShop de Nintendo Switch

"Nuestro objetivo con Sonic Frontiers era hacer evolucionar la acción lineal en 3D que comenzó con Sonic Adventure en 1998 hacia un nuevo juego de aventuras lleno de acción en el que los jugadores tuvieran la libertad de explorar el entorno que les rodea", comentó Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team. Se espera, por tanto, que la próxima aventura de Sonic mantenga el mismo diseño libre de esta entrega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir