Persona 6 será exclusivo de PS5 y Persona 4 Golden llegará a Switch y PS4, según rumores

Una nueva filtración apunta a que la próxima entrega de la saga será exclusiva de la consola de Sony mientras que Persona 4 Golden se lanzará en más plataformas este mismo 2022.
·

Persona es una de las sagas de JRPG más querida en la actualidad que en España ha crecido enormemente en popularidad durante los últimos años gracias a Persona 5 Royal, una de las mejoras entregas de la saga y, además, la primera que llegaba con textos en español que nos permitían disfrutar mejor que nunca de esta saga.

ATLUS celebró el año pasado el 25º aniversario de la saga y cuenta con varias sorpresas bajo la manga que probablemente han sufrido algún tipo de retraso debido al coronavirus y entre las que está Persona 6, la próxima entrega que según una filtración del conocido leaker NateTheHate, llegaría en exclusiva a PlayStation 5, algo que tampoco es ninguna sorpresa debido a la estrecha historia de la saga con las consolas de Sony.

Además, este conocido filtrador también asegura que durante el 2022 vamos a ver cómo Persona 4 Golden se lanza para PlayStation 4 y Nintendo Switch, algo que coincide con otros muchos rumores que han hablado del relanzamiento en consolas del juego de PS2 después de que el pasado 2021 debutase por primera vez en PC.

Atlus prepara un gran juego para 2022, un año desafiante para el estudio

El 2022 va a ser interesante para Atlus. No en vano ellos mismos califican este año de "desafiante" ya que esperan lanzar "un juego que se convertirá en fundamental para Atlus. Todos estamos trabajando duro para desarrollarlo de modo que sea interesante y satisfactorio para todos, así que espérenlo", juego que, probablemente, se trata de Project Re Fatnasy, uno de los proyectos más ambiciosos de Atlus al que se unirá probablemente Persona 4 y quién sabe si alguna que otra entrega de esta saga.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol / Simulación
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona

Persona 4 Golden es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una versión ampliada y mejorada del aclamado Persona 4 que debutó en PlayStation 2 en 2008, con un sistema de combate por turnos y ambientado en el tranquilo pueblo de Inaba, siguiendo a un grupo de estudiantes de secundaria que se ven envueltos en una serie de misteriosos asesinatos, en una versión que expande la historia, añade nuevos eventos sociales y la posibilidad de explorar durante la noche.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir