HBO muestra un vistazo de los próximos episodios de The Last of Us en un nuevo tráiler

El primer capítulo de la serie de The Last of Us ya está disponible en HBO y la plataforma de streaming comparte un nuevo avance que adelanta los contenidos de los próximos episodios semanales.
·

El primer episodio de la serie de The Last of Us, una de las adaptaciones de videojuegos más aplaudidas de la historia, ya está disponible en exclusiva a través de HBO. La temporada completa consta de nueve capítulos en total, por lo que todavía quedan ocho episodios para descubrir cómo avanza esta historia postapocalíptica protagonizada por Joel Miller (Pedro Pascal) y Ellie Williams (Bella Ramsey). Para apaciguar el ansia de los espectadores por saber qué le deparará a estos personajes en los próximos capítulos, que se estrenarán cada lunes hasta el 13 de marzo, la plataforma de streaming ha compartido un nuevo avance a través de su canal de YouTube:

En este avance, que recomendamos evitar en caso de que queráis llegar vírgenes a la experiencia, podemos ver imágenes inéditas de los siguientes capítulos en las que aparecen personajes como Bill, Frank, Tommy y Riley, entre otros. Por otro lado, aquellos que hayan disfrutado del videojuego original desarrollado por Naughty Dog reconocerán al instante varias de las localizaciones y tipos de infectados, algo que demuestra una vez más la fidelidad con el material original y el impecable diseño de producción del que hace gala la serie.

Nuestra crítica de la adaptación de The Last of Us

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra completa crítica sin spoilers.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir