Juega dos horas a The Last of Us Parte I si eres miembro de PS Plus Premium

Aquellos jugadores que posean una suscripción a PlayStation Plus Premium pueden jugar durante dos horas al remake de The Last of Us en PS5. El progreso se puede trasladar al juego completo.
·

Con motivo del estreno del primer episodio de la serie de The Last of Us producida por HBO, Sony PlayStation ha puesto a disposición de los suscriptores de PlayStation Plus Premium una prueba de juego de dos horas de The Last of Us Parte I, el remake para PlayStation 5 desarrollado por Naughty Dog que incluye múltiples novedades visuales y de calidad de vida con respecto al título originalmente lanzado en PlayStation 3.

Recalcamos que esta prueba de The Last of Us Parte I solo está disponible para aquellos que cuenten con el nivel de membresía más alto que ofrece el servicio de suscripción de Sony, por lo que los usuarios que cuenten con PS Plus Essential y PS Plus Extra quedan excluidos. Los usuarios pueden disfrutar del juego durante un máximo de dos horas sin tener que adquirirlo, mientras que es importante destacar que es posible trasladar el progreso de la prueba al título completo.

PUBLICIDAD

La versión para ordenadores de The Last of Us Parte I se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo en Steam y Epic Games Store tras su estreno el pasado 2 de septiembre del año pasado. Recordad que esta versión será totalmente compatible con Steam Deck, el sistema portátil de Valve.

Un remake tremendamente fiel al título original

"The Last of Us Parte I es, con diferencia, la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe. Eso sí, al no querer tocar nada que pudiese alterar la base del original, en lo puramente jugable vuelve a quedarse por debajo de su secuela, ya que dispone de mecánicas mucho más limitadas y enemigos menos variados, lo que no quita que siga siendo una obra redonda, con un desarrollo prácticamente perfecto y con una historia y unos personajes de los que dejan huella", concluimos en nuestro completo análisis de la versión para PlayStation 5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir