Hogwarts Legacy presenta un emocionante tráiler cinemático en 4K

El nuevo tráiler de Hogwarts Legacy cumple el sueño de los fans de Harry Potter: en él acompañamos a una lechuza en su misión de entregar una carta de admisión a un nuevo mago.
·

Queda menos de un mes para el esperado estreno de Hogwarts Legacy, que llegará el 10 de febrero a consolas y ordenadores de nueva generación (algo más tarde en el resto de plataformas), por lo que Warner Bros. Games y la desarrolladora Avalanche han querido ir anticipando el lanzamiento con un nuevo vídeo del juego. Ya hemos visto muchísimo gameplay del proyecto, así que ahora le ha tocado el turno a un emocionante tráiler cinemático a 4K que encantará a los fans de Harry Potter.

Y si decimos eso es porque el tráiler está protagonizado por una lechuza que sobre vuela el colegio de magia y sus alrededores para cumplir uno de los mayores deseos de los fans de la saga: recibir una carta de admisión a Hogwarts. Esto se aprovecha para realizar un tour por las principales zonas en las que transcurrirá el juego, tanto dentro como fuera del colegio.

Todos los detalles de Hogwarts Legacy

Dado que se acerca el lanzamiento de Hogwarts Legacy, cada vez son más los detalles que tenemos acerca de este juego. Por ejemplo, sabemos ya que tendrá un modo rendimiento a 60 fps en consolas de nueva generación, al igual que se han desvelado ya los requisitos mínimos y recomendados en PC. También se ha presentado ya al elenco de actores de doblaje, con Simon Pegg y Luke Youngblood destacando en el reparto original en inglés, y se han compartido extractos de su banda sonora. Fuera ya de las informaciones oficiales, las recientes filtraciones de Hogwarts Legacy han desvelado su duración estimada.

Hogwarts Legacy estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC el 10 de febrero. Más adelante, el 4 de abril, llegará a PS4 y Xbox One. Por último se lanzará en Switch el 25 de julio. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este esperado videojuego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir