Hogwarts Legacy confirma modo rendimiento a 60 fps en PS5 y Xbox Series

Será compatible con VRR y, además del modo calidad, ofrecerá una opción gráfica que da prioridad a la tasa de imágenes por segundo.
·

Hogwarts Legacy, el esperado RPG de acción ambientado en el universo de Harry Potter creado por J. K. Rowling que se lanza el 10 de febrero, confirmó sus requisitos mínimos y recomendados para PC. En el caso de las consolas todavía no conocemos detalles concretos de las diferencias entre consolas y generaciones pero sí que incluirá un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Este modo gráfico es habitual en la mayoría de lanzamientos de la actual generación, y permite sacrificar resolución nativa 4K u otros efectos por una mayor tasa de imágenes por segundo. Warner Bros. Games no ha revelado los datos, pero es de suponer que el modo calidad funcione a 4K y 30 imágenes por segundo mientras que el modo rendimiento lo haga a 60 fps más o menos estable. Será compatible con Variable Refresh Rate (VRR) para ocultar mejor las variaciones en el refresco que puedan producirse.

PUBLICIDAD

No se ha comentado nada sobre el resto de versiones en consolas pero todavía es pronto: a Xbox One y PlayStation 4 llegará el 4 de abril, mientras que a Nintendo Switch lo hará el 25 de julio.

Hogwarts Legacy modo 60 fps en PS5 y Xbox Series confirmado

Simon Pegg pondrá voz a un personaje en el doblaje original

Esta semana se han anunciado los actores, para la versión en inglés, de algunos de los personajes principales de Hogwarts Legacy. Destaca Simon Pegg como el Director Phineas Nigellus Black, mientras que el protagonista, o la protagonista, será interpretado por Sebastian Croft / Amelia Gething.

Hogwarts Legacy modo 60 fps en PS5 y Xbox Series confirmado

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por descubrir de Hogwarts Legacy, pero no se puede negar que lo mostrado hasta la fecha apunta a ser todo un sueño hecho realidad para cualquier fan de la licencia. Tocará esperar a ver si el diseño de misiones está a la altura, si la exploración más allá del colegio está al mismo nivel, si los puzles y contenidos secundarios cumplen, si el sistema de combate se mantiene divertido con el paso de las horas, si la historia atrapa y aporta algo interesante a este universo y si nuestras decisiones tendrán un peso real en el desarrollo de la trama o no, pero, por ahora, todo invita al optimismo", comentamos en nuestro avance más reciente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir