Hogwarts Legacy se deja ver en un nuevo tráiler con banda sonora orquestal

La banda sonora de Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, se deja oír en un nuevo tráiler con una orquesta de 54 músicos.
·

Warner Bros. Games y la desarrolladora Avalanche Software saben bien que el universo en el que se ambienta Hogwarts Legacy es casi tan importante como el juego en sí: el mundo de la saga Harry Potter se presta a un acercamiento mágico y poético, lo que se traduce en que el juego no sólo se deja ver en vídeos de jugabilidad clásica sino también en otro tipo de metraje centrado en aspectos más concretos, como las casas comunes de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw o sus preciosos escenarios, que se mostraron recientemente en un vídeo ASMR.

Hoy hemos vuelto a recibir un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, pero en lugar de un formato tradicional esta vez han apostado por centrar el vídeo en la banda sonora del juego brindándonos un montaje en el que se mezclan secuencias inéditas de jugabilidad con escenas en las que una orquesta de 54 músicos dirigida por Nathan Hofheins interpreta la Obertura a la historia nunca escrita, una de las canciones compuestas para el videojuego. Podéis ver el vídeo a continuación:

La banda sonora de Hogwarts Legacy se podrá oír el día del lanzamiento

Obertura a la historia nunca escrita es una canción de la banda sonora de Hogwarts Legacy compuesta por Chuck E. Myers 'Sea', J. Scott Rakozy y Peter Murray. Ya se puede escuchar en streaming o adquirir digitalmente. Además, el resto de canciones estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego en dos álbumes, uno general y otro titulado 'Hogwarts Legacy (Study Themes From the Original Video Game Soundtrack)' que se centrará más en la música más ambiental y relajante del juego. Ambos álbumes serán publicados por WaterTower Music y estarán disponibles en todos los servicios digitales de streaming.

Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y más adelante a Switch. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este esperado título.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir