Hogwarts Legacy ya es el juego más deseado de Steam y uno de los cinco más vendidos

Aunque todavía queda un mes para su lanzamiento, Hogwarts Legacy ya está entre los cinco juegos más vendidos de Steam y es el más deseado por la comunidad.
·
Actualizado: 23:55 10/1/2023

Queda justo un mes para que Hogwarts Legacy se estrene en PS5, Xbox Series X/S y PC, plataformas a las que llegará el 10 de febrero (en el resto de consolas se retrasó para más adelante), y aunque todavía queda tiempo para su lanzamiento, el juego de Warner Bros. Games y Avalanche es ya uno de los más exitosos de Steam: está en el puesto número uno de los más deseados por la comunidad, y en cuanto a ventas (reservas, en este caso) ha entrado con fuerza en el top 5, todo según datos de SteamDB.

Hogwarts Legacy, el juego más deseado de Steam

También el analista Benji Sales ha compartido en su perfil de Twitter algunas cifras que apuntan a que el lanzamiento de este esperado juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter puede ser uno de los más importantes del año. No es que sorprenda, teniendo en cuenta lo anticipado que ha sido este proyecto, pero las cifras no engañan: actualmente Hogwarts Legacy ha sido marcado como deseado por un total de 256.042 usuarios de Steam. El número de reservas no ha trascendido, pero sí sabemos que está entre los cinco más comprados de la plataforma. Cabe recordar que quienes precompren el juego obtendrán la montura de hipogrifo ónix como recompensa.

Aunque no hay datos concretos, Benji Sales asegura tener información acerca de que las reservas en consolas también van por buen camino. El analista incluso se atreve a dar una estimación de ventas: "No me sorprendería si consigue cifras masivas como 5 ó 6 millones en su primera semana", asegura en un tweet.

Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero a PS5, Xbox Series X/S y PC. Posteriormente, se lanzará el 4 de abril en PS4 y Xbox One, mientras que para Nintendo Switch estará disponible el 25 de julio. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este esperado título.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Portada Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 10/2/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Harry Potter

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir