Filtran el libro de arte de Hogwarts Legacy y salen a la luz detalles sobre su duración

Completar la historia principal llevará una media de 35 horas, mietras que se requerirán 75 horas para el 100 %. En el libro también se pueden leer detalles sobre algunos personajes y menús.
·
Actualizado: 23:55 18/1/2023

El libro de arte de Hogwarts Legacy ha sido filtrado en redes sociales antes de tiempo, revelando múltiples detalles sobre el título de Avalanche Studios y Warner Bros. Games que hasta ahora desconocíamos. Un usuario de Twitter llamado Bigby ha publicado en su perfil algunas imágenes filtradas del libro en las que podemos ver el menú de inventario y personalización de nuestro mago, además de una versión temprana del mapa del videojuego y biografías de algunos de los profesores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Podéis ver las fotografías a continuación:

Los mismos responsables de la filtración de las páginas del libro de arte han confirmado que en este se puede leer que completar la aventura principal llevará a los jugadores una media de 35 horas, mientras que la duración se extenderá hasta las 75 horas para completar al 100 % todas las misiones secundarias, encargos y coleccionables.

Hogwarts Legacy se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 10 de febrero, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 4 de abril y los de Nintendo Switch hasta el 25 de julio; las versiones para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft funcionarán a 60 fps.

Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

"No se puede negar que lo mostrado hasta la fecha apunta a ser todo un sueño hecho realidad para cualquier fan de la licencia. Tocará esperar a ver si el diseño de misiones está a la altura, si la exploración más allá del colegio está al mismo nivel, si los puzles y contenidos secundarios cumplen, si el sistema de combate se mantiene divertido con el paso de las horas, si la historia atrapa y aporta algo interesante a este universo y si nuestras decisiones tendrán un peso real en el desarrollo de la trama o no, pero, por ahora, todo invita al optimismo", concluimos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Portada Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 10/2/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Harry Potter

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir