Hogwarts Legacy: Simon Pegg y Luke Youngblood están en el doblaje original

El actor Simon Pegg prestará su voz para el director Phineas Nigellus Black, mientras que Luke Youngblood interpretará a Everett Clopton. También se han revelado otras voces del reparto en inglés.
·

El editor Warner Bros. Games y el estudio de desarrollo Avalanche Software han anunciado a través de un comunicado el reparto de voces en inglés para Hogwarts Legacy, el esperadísimo RPG en mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter que llegará el 10 de febrero a PS5, Xbox Series X/S y PC, mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 4 de abril y los de Nintendo Switch hasta el 25 de julio.

Listado de las voces confirmadas para Hogwarts Legacy

  • Director Phineas Nigellus Black (voz de Simon Pegg) - Simon Pegg interpreta a Phineas Nigellus Black, el cascarrabias director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Procedente de una larga estirpe de Slytherins, el director Black es odiado por los alumnos, por los que también siente un gran desprecio. Muy poco apto para su trabajo, su objetivo es hacer el menor trabajo posible y evitar exponerse al alumnado, prefiriendo centrarse en su estatus en el mundo de los magos y en su barba cuidada quirúrgicamente.
  • Avatar jugable (voz de Sebastian Croft / Amelia Gething) - Como estudiantes de quinto curso que entran en Hogwarts por primera vez, Sebastian Croft y Amelia Gething interpretan las dos opciones de voz para el avatar jugable del juego, que puede personalizarse al máximo, permitiendo a los jugadores elegir la bruja o mago que quieren ser.
  • Profesora Matilda Weasley (voz de Lesley Nicol) - Lesley Nicol pone voz a un personaje clave del juego, la profesora Matilda Weasley. Gryffindor, es la vicedirectora de Hogwarts. Ayuda al jugador a ponerse al día con los demás estudiantes dándoles la Guía de Campo del Mago y enseñándoles la Sala de los Requisitos.
  • Profesora Onai (voz de Kandace Caine) - Kandace Caine interpreta a la profesora Onai, que en su día fue profesora de Adivinación en Uagadou, la mayor escuela de magos del mundo, y una vidente dotada cuya fe en su vista se tambaleó al no prever la pérdida de su marido. Decidida a dejar atrás esos dolorosos recuerdos, acepta la invitación del profesor Weasley para enseñar adivinación en Hogwarts.
  • Profesora Satyavati Shah (voz de Sohm Kapila) - Sohm Kapila pone voz a la profesora de Astronomía Satyavati Shah. Criada en el mundo muggle, la profesora Shah se dedica a las ciencias y tiende a hablar a sus alumnos con aforismos sinuosos y pretenciosos.
  • Everett Clopton (voz de Luke Youngblood) - Los fans más veteranos de la franquicia estarán encantados de reconocer a Luke Youngblood, que interpretó a Lee Jordan en la serie de películas, ya que vuelve para poner voz a Everett Clopton, un Ravenclaw y un mestizo bromista y rompedor de normas.
  • Mahendra Pehlwaan (voz de Asif Ali) - Asif Ali pone voz a otro estudiante de Ravenclaw, Mahendra Pehlwaan, nacido muggle y ávido cumplidor de las normas, de cuya agresiva observancia de las reglas y directrices están un poco hartos hasta los profesores.
  • Nick Casi Descabezado (voz de Jason Anthony) - Nick Casi Descabezado, el fantasma de la casa Gryffindor, también conocido como Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, es simpático y divertido, aunque un poco pomposo. Puede ser la clave para ayudar a los jugadores de Gryffindor a encontrar respuestas cruciales para resolver un importante misterio, ¡si están dispuestos a hacerle un pequeño favor que implica un poco de carne asada podrida!
  • Sombrero Seleccionador (con voz de Jason Anthony) - El icónico Sombrero Seleccionador, un sombrero mágico y sensible, utiliza los conocimientos del pasado del estudiante junto con las aportaciones del jugador para determinar qué casa de Hogwarts será la adecuada.

Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por descubrir de Hogwarts Legacy, pero no se puede negar que lo mostrado hasta la fecha apunta a ser todo un sueño hecho realidad para cualquier fan de la licencia. Tocará esperar a ver si el diseño de misiones está a la altura, si la exploración más allá del colegio está al mismo nivel, si los puzles y contenidos secundarios cumplen, si el sistema de combate se mantiene divertido con el paso de las horas, si la historia atrapa y aporta algo interesante a este universo y si nuestras decisiones tendrán un peso real en el desarrollo de la trama o no, pero, por ahora, todo invita al optimismo", comentamos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir