Hogwarts Legacy muestra en vídeo la exploración, el combate y la sala de los menesteres

La última presentación de este RPG de acción ambientado en el mundo de Harry Potter detalla el vuelo por el mundo abierto, la acción y la personalización de la sala de los menesteres.
·

Warner Bros. Games y la desarrolladora Avalanche Software han mostrado un nuevo vídeo de Hogwarts Legacy, el RPG de acción, que profundiza en el mundo abierto fuera del castillo de Hogwarts a través del vuelo en escoba, el combate con las artes oscuras y la personalización en la Sala de los Menesteres. Se lanzará el 10 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Para PS4 y Xbox One se lanzará el 4 de abril de 2023 y en Nintendo Switch el 25 de julio.

El jugador, un estudiante de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts que podremos personalizar, podrá volar sobre las Tierras Altas de Escocia. En el vídeo se muestra la exploración de una aldea que ofrece la oportunidad de encontrarse con diferentes brujas y brujos y participar en misiones. Después, el jugador monta a un hipogrifo ónice para atravesar el terreno a medida que llega el invierno y la nieve cubre el suelo.

El combate

PUBLICIDAD

Otra de las secciones de la demostración da un vistazo en profundidad al combate con el set cosmético de las Artes Oscuras y camina por el bosque prohibido antes de ir a la arena de combate de las artes oscuras a lomos de un Thestral. "El set cosmético de las artes oscuras, la montura Thestral y la arena de combate de las artes oscuras están disponibles únicamente en la Deluxe Edition de Hogwarts Legacy o como compra dentro del juego en el pack de las artes oscuras", dice Warner Bros. "El jugador lanza inmediatamente un hechizo Avada Kedavra para reducir a cero la barra de vida de su enemigo de forma instantánea. Puede llevar algunas herramientas de la sala de los menesteres como plantas y pociones al combate como ayuda para derrotar a los enemigos de forma más eficiente".

Hogwarts Legacy vídeo gameplay combates, vuelo y sala de los menesteres al completo

La sala de los menesteres

En la sección final podemos ver la sala de los menesteres. El espacio al completo se puede personalizar y la arquitectura del lugar se modifica a medida que el jugador invoca objetos. Las invocaciones se pueden encontrar en Tomos y Pergaminos en Hogsmeade o como recompensas al completar varias actividades a lo largo del juego. Los objetos de utilidad como macetas o estaciones de pociones también se pueden personalizar. Durante el gameplay, el jugador invocará el telar, el cual se puede utilizar para personalizar y añadir propiedades mágicas a su equipamiento.

Hogwarts Legacy vídeo gameplay combates, vuelo y sala de los menesteres al completo

"Finalmente, el jugador camina hacia el vivero en donde se cuida a los animales. Se muestra un graphorn, un escarbato, un kneazle y un mooncalf. Acariciando y alimentando un animal, estos proporcionarán al jugador ingredientes mágicos necesarios para personalizar y mejorar su equipamiento. También hay un cofre de juguetes disponible para jugar con los animales y los animales pueden tener nombres individuales", comenta la editora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir