Reserva Wo Long: Fallen Dynasty en GAME y llévate una caja metálica y un medallón del juego

Disfruta de la nueva aventura de Team Ninja reservando el juego en GAME, que incluye unidades limitadas de la SteelBook Launch Edition y un medallón labrado en metal.
·

Ofrecido por GAME España.

Prepárate para enfrentarte a los peligros de los Tres Reinos en Wo Long: Fallen Dynasty, ¡desata tu poder interior y disfruta de un espectacular juego de acción que te enamorará con su jugabilidad, ambientación y apartado artístico. Además, al reservar el juego en GAME, vas a poder llevarte una caja metálica de regalo con su SteelBook Launch Edition, ¡date prisa, porque son unidades limitadas de lanzamiento!

Regalos extra gratis con la reserva de Wo Long: Fallen Dynasty en GAME
PUBLICIDAD

Y esto no es todo, porque también, y solo reservando Wo Long: Fallen Dynasty en GAME, vas a poder llevarte como regalo exclusivo un increíble medallón del juego, labrado en metal y con un tamaño de 40mm, ¡un recuerdo inolvidable que querrás guardar como un tesoro!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu SteelBook Launch Edition de Wo Long: Fallen Dynasty con caja metálica de regalo y llévate también un espectacular medallón exclusivo GAME del juego, ¡a la venta el próximo 3 de marzo!

Regalos extra gratis con la reserva de Wo Long: Fallen Dynasty en GAME

Despierta el poder interior

Wo Long nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos. Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, este personaje sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.

Conocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambian de ritmo con gracia al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. Abruma a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada.

Regalos extra gratis con la reserva de Wo Long: Fallen Dynasty en GAME

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir