PlayStation repasa en vídeo los 23 grandes lanzamientos de 2023 para PS5 y PS4

Forspoken, Resident Evil 4 Remake, Assassin's Creed Mirage o Final Fantasy XVI son algunos de los juegos más esperados del año para PlayStation.
·

Ahora que ya hemos entrado de lleno en 2023, toca echar un vistazo al calendario de lanzamientos que nos esperan durante los próximos 12 meses. En PlayStation han querido realizar ese ejercicio centrándose, como es obvio, en los grandes títulos que se estrenarán este año en PS5 y PS4. La compañía ha publicado un vídeo que repasa algunos de los videojuegos más esperados de 2023, incluyendo tanto exclusivos como Marvel's Spider-Man 2 como juegos multiplatafroma, como Assassin's Creed Mirage.

Podéis ver el vídeo de PlayStation a continuación, seguido de una lista con todos los juegos que aparecen en él.

Otros grandes juegos que salen en 2023

Durante este nuevo año no sólo nos esperan grandes lanzamientos en consolas PlayStation, sino que también para el resto de plataformas hay ya confirmados una buena cantidad de estrenos que esperamos con ganas. Es por eso que en Vandal hemos seleccionado algunos de los videojuegos que vienen en 2023 para no perder de vista ninguno de estos esperados proyectos. Además, hemos realizado una selección similar enfocándonos en videojuegos independientes, así que si buscáis propuestas alternativas no os perdáis esta lista con los 40 indies más prometedores del año.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir