El fundador de Oculus se quedó 'alucinado' tras probar PlayStation VR2

Palmer Luckey responde a una publicación de Shuhei Yoshida, responsable de PlayStation Indies, y comenta que PS VR fueron 'el mayor éxito de la generación' y que PS VR2 serán aún mejores.
·

Palmer Luckey, fundador de Oculus, ha declarado recientemente que se quedó "alucinado" con PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual diseñado específicamente para PlayStation 5 que se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero a un precio de 599,99 euros y que ya se puede reservar a través de este mismo enlace. Podéis ver las declaraciones de Luckey al completo a través del siguiente tweet:

"Me quedé alucinado cuando probé PS VR2 hace poco. Las primeras PS VR fueron posiblemente el mayor éxito de la generación, pero esta versión lo hará aún mejor", comentó Luckey en su perfil de Twitter en respuesta a una publicación de Shuhei Yoshida, responsable de PlayStation Indies.

PlayStation VR2 contará con un catálogo de videojuegos más que generoso, entre los que destacan títulos como Horizon: Call of the Mountain o Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge; estos dos y muchos más ya se pueden reservar accediendo a este enlace. Por otro lado, títulos como Resident Evil 8: Village se actualizarán de manera completamente gratuita para añadir un modo en realidad virtual adaptado a PS VR2.

Sin retrocompatibilidad con las primeras PS VR

"PS VR2 no será retrocompatible con el catálogo de juegos de PS VR. Aseguran que el proceso de desarrollo ha cambiado porque la tecnología también lo ha hecho, así que los estudios tendrán que adaptar su juego a las nuevas gafas (algo que muchos ya parecen estar haciendo) si quieren que ejecuten su juego. Sin embargo, algunos juegos de PS VR se actualizarán gratis a sus versiones de PS VR2", os comentamos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir