El editor Amazon Games y el estudio de desarrollo Smilegate han anunciado a través de un comunicado de prensa que el crossover entre Lost Ark y The Witcher 3: Wild Hunt tendrá lugar desde el 18 de enero hasta el 22 de febrero. A grandes rasgos, los responsables del juego de rol multijugador free-to-play disponible únicamente en ordenadores han revelado que durante este evento de tiempo limitado los jugadores deberán trabajar junto a personajes como Geralt de Rivia, Ciri, Dandelion, Yennefer y Triss para "descubrir el misterio del desconcertante vórtice interdimensional que perturba las festividades de la isla Refugio del lobo blanco".
Por otro lado, se ha destacado que los jugadores pueden acceder a la nueva isla del evento hablando con el investigador del gremio en las principales ciudades. A lo largo del evento, los jugadores podrán enfrentarse a una serie de misiones diarias y de la historia y conseguir objetos como pociones de hechicero, 3 canciones de la gramola, un nuevo conjunto de cartas con 5 personajes de The Witcher y mucho más. En la tienda del juego se pueden encontrar cosméticos con temática de The Witcher, así como un exclusivo drop de Twitch con aspectos de mokoko inspirados en The Witcher. Podéis conocer más detalles del evento en su página web.
Próximas mejoras de calidad de vida
La actualización de enero no solo dará comienzo al evento de The Witcher, sino que se agregarán una serie de mejoras en las misiones y en los encargos de Una destinados a optimizar la experiencia de los jugadores.
Por si fuera poco, en el comunicado también se especifica que se han revisado varios aspectos para mejorar el intercambio de materiales, las opciones para los grabados favoritos, el sistema de gremios y mucho más.