Oreo lanza unas galletas de Xbox con premios que incluyen una Series S muy especial

Xbox y Oreo lanzan unas galletas edición especial (y limitada) con diseños inspirados en las consolas de Microsoft. Se pueden conseguir premios para juegos, así como consolas Xbox Series S y más.
·

Xbox ha anunciado una colaboración muy especial con Oreo, la conocida marca de galletas rellenas: a partir de este mes se pondrán a la venta unos nuevos paquetes con galletas inspiradas en Xbox, que presentan tanto el icónico logo de la marca como los botones A, B, X e Y, así como una flecha de dirección. La colaboración entre ambas compañías no sólo se traduce en este especial diseño para las galletas, sino que además se han preparado premios especiales que se pueden conseguir escaneando los paquetes o descifrando combinaciones secretas.

Entre los premios se incluye una selección de contenido in-game de edición limitada con temática de Oreo para Halo Infinite, Sea of Thieves y Forza Horizon 5, así como regalos diarios entre los que encontramos auriculares Xbox, suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate e incluso una experiencia vacacional para toda la familia (sujeta a disponibilidad regional, según explican desde la compañía). Eso sí, lo que más destaca de esta colaboración es una Xbox Series S con diseño especial que simula una galleta Oreo cayendo el leche. Podéis verla a continuación:

Xbox Series S edición especial Oreo.
PUBLICIDAD

¿Cuándo estarán disponibles las galletas Oreo de Xbox en España?

Xbox España ha confirmado que las galletas Oreo Edición Especial Xbox estarán disponibles en las tiendas de nuestro país, aunque recuerdan que se trata de una tirada limitada disponible sólo hasta agotar existencias. Llegarán a las estanterías en enero de 2023, según leemos en la información oficial, así que ya deberíamos ir viéndolas en los comercios y distribuidores habituales.

Premio Oreo para Halo Infinite.

Por otro lado, para conseguir los premios especiales de esta promoción tendremos que acceder a esta página web e introducir el código de barras de nuestros paquetes de galletas Oreo Edición Especial Xbox para ver qué premio nos ha tocado. Antes se nos pedirá que introduzcamos nuestro correo electrónico y que seamos mayores de 18 años. Otro sistema nos anima a crear combinaciones de botones con las galletas y escanearlas una a una; si nuestra combinación es la correcta, ganaremos un premio.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con algunos de los premios especiales de la colaboración entre Xbox y Oreo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir