HyperX presenta su nuevo mando para PC y Xbox Series X/S: Clutch Gladiate

Se trata de un mando con cable mejorado que cuenta con licencia oficial de la consola de Microsoft y varias funciones extra para sacarle un rendimiento extra durante las partidas.
·

Esta semana en Las Vegas está teniendo lugar el CES 2023, una importante feria tecnológica en la que muchas compañías presentas sus novedades para el resto del año anunciando todo tipo de hardware, periféricos o accesorios tanto para uso doméstico como para jugar.

Sin ir más lejos la marca HyperX, propiedad de HP, ha anunciado en esta feria su nuevo mando para consolas Xbox Series X/S, Xbox One y PC, el HyperX Clutch Gladiate Enhanced Wired Controller que está diseñado "para que los jugadores de Xbox mejoren su experiencia de juego y maximicen su rendimiento".

Se trata de un mando con licencia oficial que se conecta a nuestra consola o PC mediante cable y que cuenta con varias funciones extra como doble bloqueo de gatillo o botones traseros reasignables para mejorar el control y adaptarse a las necesidades de los jugadores. Además también tiene unos motores de vibración más potentes, empuñaduras texturizadas para mejorar el agarre y también porta un conector minijack para conectar con facilidad nuestros auriculares.

PUBLICIDAD

Este nuevo mando para consolas Xbox saldrá a la venta a partir del mes de marzo y su precio será de 34,99 $ no estando disponible por el momento su precio en euros.

Dos ratones para los 'peceros'

La marca también ha anunciado en el CES dos ratones pensados para los jugadores de PC comenzando por el HyperX Pulsefire Haste 2 Wired Gaming Mouse, un ratón con cable y carcasa ultraligera que pesa 53 gramos y que porta un sensor HyperX 26K de alta precisión con ajustes de PPP nativos de hasta 26.000 PPP llegando a las tiendas en abril por 59,99 $.

La otra alternativa es el ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Haste 2 Wireless Gaming Mouse que se puede conectar a nuestro equipo vía Bluetooth o gracias a un USB de 2,4 GHz encontrándonos con el mismo sentor que en el caso anterior y saliendo a la venta también en abril por 79,99 $.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir