Halo Infinite: 343 Industries reafirma el plan de contenidos para el multijugador

John Junyszek, responsable de comunidad del estudio de Microsoft, asegura que los planes no han cambiado a pesar de que el director del multijugador dejó el estudio.
·

Los planes de actualizaciones gratuitas para Halo Infinite hasta finales de junio de 2023 compartidos el pasado septiembre siguen en pie, según ha tenido que aclarar el responsable de comunidad de 343 Industries en Twitter. A principios de diciembre supimos que Tom French, director creativo del modo multijugador, abandonó el estudio tras 11 años implicado en la saga Halo.

John Junyszek, community manager sénior en el estudio responsable de Halo, preguntó en la madrugada de este miércoles 4 de enero en la mencionada red social sobre qué elemento ("actual o futuro") de Halo Infinite querían saber más los usuarios. Parece ser que recibió muchos mensajes que ponían en duda los planes compartidos hasta el momento.

PUBLICIDAD

"He visto un montón de preguntas sobre ello, así que dejo aquí un recordatorio amistoso de que la hoja de ruta que publicamos el año pasado sigue siendo nuestro plan para contenidos y funciones hasta junio de 2023", escribe Junyszek. Aunque avisa que estos planes "siempre están sujetos a cambios".

Si nada cambia, el próximo 7 de marzo se estrena la tercera temporada, denominada Echoes Within. Incluye nuevos mapas para Arena y Big Team Battle, el arma M392 Bandit, el equipamiento Schroud Screen, un nuevo pase de batalla de 100 niveles, un buscador de partidas personalizadas, los modos VIP y Escalation, la posibilidad de reportar jugadores dentro de la partida, un nuevo evento Fractura, actualizaciones para el modo Forja añadido en fase beta en noviembre, mejoras de calidad de vida, y un "nuevo evento narrativo".

Certain Affinity trabaja en un gran proyecto de Halo: ¿Es el battle royale?

Además, con el estreno de la Temporada 3 la versión para PC de Halo Infinite recibirá una actualización técnica que mejorará la calidad de la iluminación, la definición de las sombras y el rendimiento, a la vez que añade trazado de rayos en tiempo real. Por otro lado, se sabe que Certain Affinity (estudio independiente que ha trabajado en la saga durante más de una década) está trabajando en un gran proyecto; los rumores indican que se trata de un modo battle royale.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir