PUBG Mobile suma por tiempo limitado contenido inspirado en el artista marcial Bruce Lee

La actualización 2.4: The Martial Showdown traerá contenido, apariencias y emotes inspirado en la estrella de las artes marciales, Bruce Lee.
·

El exitoso battle royale PUBG Mobile ha anunciado un acuerdo con The Bruce Lee Family Company para incluir en el juego de móviles al icono de las artes marciales Bruce Lee, protagonista de algunos clásicos de acción. The Martial Showdown llega con la actualización a la versión 2.4 a finales de este mes, cuando aparecerá un evento en varios mapas que celebrará el impacto cultural que dejó este maestro.

Bruce Lee en PUBG Mobile por tiempo limitado nuevo contenido gratis

"Desde conjuntos de atuendos hasta sombreros, PUBG Mobile ofrecerá a los jugadores diversas formas de expresarse con objetos únicos de Bruce Lee, luciendo el estilo icónico de este maestro de las artes marciales", dice Tencent. "A día de hoy, Bruce Lee sigue siendo una fuente de inspiración para muchas personas de todo el mundo. Como una de las estrellas más influyentes y conocidas del siglo XX, muchos de los jugadores de PUBG Mobile son fans suyos. Estamos increíblemente orgullosos de honrar su legado con esta actualización, que aporta muchos elementos de su característica vestimenta y personalidad dentro del juego. Espero que esta colaboración proporcione una experiencia increíble tanto a los jugadores de PUBG Mobile como a los fans de Bruce Lee".

Un contenido disponible por tiempo limitado

Esta colaboración introduce una colección de trajes y otros objetos para el juego, disponibles solo por tiempo limitado. A partir del 10 de enero, el Bruce Lee Kung Fu Soul Set, el Melee Expert Set y el Mr. Kung Fu Set proporcionarán a los jugadores diferentes aspectos del maestro de las artes marciales. También estarán disponibles otras apariencias cosméticas para vehículos, paracaídas y mucho más, así como emotes con la temática de Bruce Lee.

Finalmente, los jugadores también podrán apuntarse al evento Dreamrealm Apprentice desde el 10 de enero y hasta el 26 de enero. Durante este evento podrán conseguir recompensas exclusivas al seguir a Bruce Lee a través de una serie de pruebas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir