Así es el increíble Rewind Hispano 2022 con Ibai, Auronplay y muchos más

Alec Hernández ha publicado el nuevo Rewind Hispano de este año con una calidad cinematográfica impresionante con referencias a Elden Ring, Saw y hasta a El Juego del Calamar.
·

Ya tenemos aquí el nuevo vídeo de Rewind Hispano a manos de Alec Hernández, y una vez más se ha demostrado que este creador de contenido no tiene nada que envidiar a grandes producciones, puesto que ha creado una verdadera pieza de entretenimiento para enmarcar resumiendo los momentos más destacados de los diferentes creadores de contenido e influencers principales de nuestro país. Personalidades como Ibai Llanos, Auronplay, IlloJuan, Míster Jägger o TheGrefg (de entre muchos otros) protagonizan esta pequeña aventura en la que visitamos las tierras de Elden Ring, pasamos por cuadriláteros y hasta nos perdemos por los lares de Minecraft. Os dejamos con el vídeo a continuación para que podáis echarle un vistazo:

El Rewind Hispano de este año es una verdadera fantasía repleta de referencias y momentos únicos

"Tras duros meses de trabajo, aquí tenéis mi Rewind Hispano 2022. Sin ninguna duda, el más especial. Este proyecto cumple 5 años con la edición del 2022. Gracias por hacer esto posible", comenta Hernández en la descripción del vídeo en cuestión. Y es que el Rewind Hispano empezó sus andanzas por Internet en el año 2017, y desde entonces no ha hecho más que crecer en calidad e ir ofreciendo con el tiempo relatos como este en los que se conectan diferentes universos de ficción con esos instantes destacados que de un modo u otro han quemado las redes: el combate entre Jagger y Bustamante o el enfrentamiento entre TheGrefg y Willyrex, por ejemplo, unido a otros momentos top dentro de 2022, como el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Óscar.

El vídeo reúne a los principales creadores de contenido e influencers con sus momentos destacados este año.

Además de ello, Hernández también saca una buena ristra de referencias cinematográficas que, en su mayoría, están directamente sacadas de largometrajes de terror como El Juego del Calamar, Saw (la octava entrega concretamente) y hasta Annabelle al final del vídeo. Rewind Hispano está obteniendo nuevos niveles de calidad y cada año se mejora.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir