El mando de Mega Drive para Nintendo Switch ya está a la venta en España

Nintendo España anuncia a través de sus redes que los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión ya pueden adquirir el mando de Sega Mega Drive a un precio de 49,99 €.
·

Nintendo España anuncia a través de Twitter que el nuevo mando inalámbrico de Sega Mega Drive diseñado para sacar el máximo provecho a los títulos de la consola de 16 bits disponibles en el catálogo del Paquete de Expansión de Switch Online ya se puede adquirir exclusivamente desde My Nintendo Store a un precio de 49,99 €. Tal y como os señalamos, el mando está específicamente pensado para aquellos que quieran disfrutar de los clásicos de Mega Drive como lo hacían antaño; también se puede usar como un mando Pro para otros juegos, aunque la compatibilidad está algo más limitada.

El mando que nos llega a Europa es el de tres botones a diferencia del mando de seis botones que se comercializará en Japón, aunque es un detalle menor que no debería preocuparnos ya que los títulos incluidos en el catálogo se pueden jugar en perfectas condiciones con ambos. El mando de Mega Drive es completamente inalámbrico y se trata de una réplica muy fiel en cuanto a diseño y distribución de botones del original lanzado hace décadas, algo que los jugadores veteranos agradecerán enormemente. Nintendo destaca que se pueden conectar hasta dos mandos a la vez en una misma consola para disfrutar de aquellos juegos que admitan multijugador local.

Exclusivo para suscriptores de Switch Online

Los mandos de Sega Mega Drive solo se pueden adquirir con una suscripción de Nintendo Switch Online y los pedidos están limitados a cuatro mandos por cuenta Nintendo; cada paquete contiene un mando con su respectivo cargador. El catálogo de la mítica consola de Sega en el Paquete de Expansión es algo limitado en estos momentos, aunque se prevé que Nintendo lo irá ampliando con el tiempo para añadir otros juegos muy demandados por la comunidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir