Nuevas 'Ofertas Festivas' en Switch con hasta un 60% de descuento: Sonic Frontiers, Temtem...

Juegos como Sonic Frontiers, Temtem, Bugsnax o el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope están de oferta en la eShop de Nintendo Switch hasta el 29 de diciembre.
·

Nintendo España ha anunciado la llegada de nuevos descuentos a la eShop de Switch con la promoción 'Ofertas Festivas', que celebra las navidades con rebajas de hasta el 60% en todo tipo de juegos, desde nuevos lanzamientos hasta grandes imprescindibles de la híbrida. Como de costumbre, esta promoción tiene una fecha límite, aunque tendremos bastante tiempo para aprovecharla: hasta el 29 de diciembre, es decir, dos semanas.

Aunque hay muchos videojuegos digitales para Nintendo Switch con descuentos de hasta el 60%, estas son algunas de las ofertas más destacadas de la nueva promoción de la eShop:

PUBLICIDAD

Más puntos de oro para suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Además de estas ofertas, desde Nintendo España nos recuerdan que todas aquellas personas suscritas al servicio Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión (el plan más caro de los dos disponibles) recibirán el 10 % del valor de la compra en puntos de oro para todas sus compras en Nintendo eShop. Esta promoción especial estará disponible hasta el 31 de enero de 2023; podéis ver más información en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir