Universal Studios Hollywood abrirá las puertas de Super Nintendo World el 17 de febrero

Los responsables del parque temático anuncian que abrirá sus puertas el 17 de febrero de 2023 y que los visitantes podrán participar en juegos interactivos repartidos por las instalaciones.
·

Universal Studio Hollywood anuncia a través de un nuevo tráiler publicado en YouTube que Super Nintendo World abrirá definitivamente sus puertas el próximo 17 de febrero. Como ya sabíamos, este se tratará del primer parque temático de Nintendo World de Estados Unidos e incluirá novedades con respecto al parque de Osaka (Japón), como por ejemplo una atracción de realidad aumentada de Mario Kart ambientada en el Castillo de Bowser, además de un Toadstool Café y una tienda de productos 1-Up Factory con merchandising de todo tipo del universo de Super Mario Bros.

Además, se ha anunciado que los visitantes de Super Nintendo World podrán adquirir Power-Up Bands para jugar a juegos interactivos repartidos por todo el parque temático y hacer un seguimiento de sus puntuaciones a través de la aplicación oficial de Universal Studios. Por otro lado, tal y como hemos destacado al principio, el parque será diferente al de Japón, por lo que, aunque habrá atracciones nuevas, otras como la atracción Yoshi's Adventure seguirán siendo exclusivas del parque de Osaka.

Nintendo planea construir otros parques de Super Nintendo World en territorios como Singapur o Florida, aunque la apertura de este último habría sido retrasada hasta 2025 como mínimo. Adicionalmente, recordamos que el parque de Osaka recibirá en 2024 una zona dedicada a Donkey Kong.

Una mezcla entre parque de atracciones y videojuego

Thierry Coup, vicepresidente sénior y director creativo de Universal Creative, mencionó poco tiempo después de la apertura del parque en Japón que este se trataba de "un nuevo hito en la industria de los parques de atracciones" al combinar como nunca antes habíamos visto elementos del mundo de los videojuegos con las atracciones convencionales para que tanto amigos como desconocidos de todas las edades puedan estrechar lazos mientras disfrutan de realizar actividades interactivas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir