Anunciado Holstin, un juego de supervivencia y terror psicológico que llegará en 2023

La desarrolladora polaca Sonka anuncia que su nuevo título se inspira en Resident Evil, Silent Hill y Twin Peaks. También se ha confirmado que se lanzará una demo para PC en enero del año que viene.
·

El estudio de desarrollo polaco Sonka ha anunciado a través de un tráiler de YouTube Holstin, un survival horror con tintes de terror psicológico que llegará a consolas y ordenadores a través de Steam y que contará con una fuerte inspiración en los títulos clásicos de Resident Evil y Silent Hill, tanto en atmósfera como en mecánicas de juego. Sus creadores también han comentado que Twin Peaks, la serie de misterio creada por David Lynch, ha sido otro referente a la hora de crear el universo de Holstin.

A pesar de que no se han confirmado las consolas exactas en las que se lanzará el título, Sonka ha confirmado que la versión para PC recibirá una demo en algún momento aún por determinar de enero de 2023. Por otro lado, se ha revelado que la trama se desarrollará a finales de noviembre de 1992 en una pequeña y aislada ciudad del este de Polonia, la cual ha sido "azotada por una horrible calamidad que lentamente comienza a consumir a todos y todo lo que encuentra a su paso". Este lugar es el último paradero conocido de Bartek, el amigo del protagonista, quien deberá descubrir qué ha ocurrido con él.

Características clave de Holstin

  • Explora una ciudad poseída - Las calles están invadidas por una especie de cieno asqueroso. La gente, los edificios y la fauna parecen deteriorarse lentamente desde el interior.
  • Lucha y sobrevive contra monstruosidades insondables - Rebusca entre los escasos suministros y armas para luchar contra las retorcidas monstruosidades que ahora vagan por los rincones más oscuros de la ciudad. No eres un héroe, pero tus ganas de vivir son lo bastante fuertes como para atravesar esta pesadilla viviente.
  • Habla con los lugareños que pierden lentamente la cordura - Algunas preguntas o enigmas sólo pueden ser respondidos por los lugareños. Pero rara vez ayudan a los forasteros. Si quieres entenderlos, tienes que seguirles el juego a sus delirios y comprender su mundo interior.
  • Visuales clásicos con trucos y tecnología modernos - Nuestra tecnología propia personalizada nos permite dar un nuevo giro al aspecto pixelado. Entornos pixel-art dibujados a mano que ahora cobran vida con iluminación dinámica y rotación de cámara que te permiten explorar el mundo desde ocho ángulos diferentes.
  • Doblaje completo en polaco e inglés - Holstin cuenta con doblaje completo en polaco e inglés. Disfruta de actuaciones escalofriantes y maníacas que te acercarán a un montón de personajes trastornados que hace tiempo que han perdido el contacto con la realidad.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Holstin

Portada Holstin
Holstin PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir