El modo para PS VR2 de Resident Evil Village se lanzará en febrero como un DLC gratuito

Capcom revela que el modo en realidad virtual que llegará en exclusiva para PlayStation VR2 llegará el 22 de febrero de 2023 como un DLC gratuito para todos aquellos que posean el juego base.
·

Capcom ha anunciado a través de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter que el modo en realidad virtual de Resident Evil 8: Village diseñado para las PS VR2 de PlayStation 5 se lanzará finalmente el próximo 22 de febrero. Además, la compañía nipona ha anunciado que esta nueva modalidad se lanzará como un DLC gratuito para aquellos que posean la edición estándar del último capítulo numerado de la veterana saga de terror y supervivencia o la Gold Edition, que incluye el juego base y todos los contenidos de la Expansión de los Winters.

El modo en realidad virtual de PS VR2 aprovecha las capacidades del nuevo dispositivo de Sony, incluyendo su pantalla 4K HDR, el seguimiento ocular y el audio 3D, entre otras características. Además, gracias a los mandos PlayStation VR2 Sense, los jugadores pueden levantar los brazos para protegerse de los enemigos que se acercan demasiado. Las armas también son tangiblemente más realistas en el modo RV, con nuevos elementos de juego que aumentan la inmersión, como la doble empuñadura y los controles de movimiento natural para recargar armas de fuego y blandir cuchillos.

A pesar de que hay varios rumores que indican que este modo también podría llegar a ordenadores, por el momento se desconoce de manera oficial si Capcom tiene planes para lanzarlo en otras plataformas.

Uno de los capítulos más espectaculares de la saga

"Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos. Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento, pero a la que sus errores le impiden codearse con los mejores representantes de su saga", concluimos en nuestro análisis. Nos os olvidéis de repasar nuestra completa guía si queréis descubrir todos los secretos que esconde el videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir