La versión en realidad virtual de Resident Evil 8: Village también llegaría a PC

Varios dataminers encuentran referencias a que la versión para realidad virtual de Resident Evil Village podría llegar a PC, aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Capcom.
·

Resident Evil 8: Village recibirá un modo en realidad virtual diseñado exclusivamente para las PlayStation VR2 de PlayStation 5, aunque un grupo de dataminers ha encontrado evidencias de que esta modalidad también podría llegar para la versión de ordenadores. Al parecer, los dataminers han encontrado en el archivo ejecutable en PC referencias a "OpenVR", OculusTouch", "OculusVR", "OculusRemote" e incluso "autoLaunchSteamVROnButtonPress". Por el momento, la única manera de disfrutar de este último capítulo de Resident Evil en realidad virtual en ordenadores es mediante mods de la comunidad.

La versión para realidad virtual en PC no ha sido confirmada por Capcom y, por el momento, es mejor no tomar estas referencias como una confirmación definitiva de su lanzamiento. Eso sí, cabe destacar que la compañía nipona actualizó el pasado 28 de octubre el videojuego en su versión de Steam para incluir la etiqueta "VR". Aún así, recordamos que la compañía nipona hizo lo mismo con Resident Evil 7, que también contó con un modo en realidad virtual para las PS VR de PS4, aunque nunca se llegó a lanzar dicha modalidad en la plataforma de Valve.

¿Qué tal está la Expansión de los Winters?

"De la Expansión de los Winters destacamos el contenido de historia, que probablemente será el auténtico motivo de compra del pack. No todo el viaje es completamente original y la importancia de las revelaciones es relativa, pero sin duda incluye buenos momentos y el combate requiere unas estrategias que no siempre pasan por apretar el gatillo. Es mejor que los episodios de Resident Evil 7, así que cualquiera interesado en exprimir esta historia antes del esperado Resident Evil 4 Remake tiene tiempo hasta entrar en la aventura de Leon", concluimos en nuestras impresiones sobre esta expansión de contenidos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir