PlayStation VR2, la realidad virtual de PS5, ya se puede reservar

Se lanza el 22 de febrero con un precio de 599,99 euros, aunque también hay un pack con Horizon Call of the Mountain por 649,99 euros.
·

Las reservas de PlayStation VR2, la nueva generación de realidad virtual para PlayStation 5, ya están disponibles en la mayoría de tiendas de España, como GAME. El dispositivo se lanzará el 22 de febrero con un precio de 599,99 euros -incluye PlayStation VR2 así como los nuevos mandos PS VR2 Sense y unos auriculares estéreo-, aunque existe un pack que incluye el juego de lanzamiento Horizon Call of the Mountain por 649,99 euros. También existe una estación de recarga del mando PlayStation VR2 Sense con un precio de 49,99 euros.

En los últimos meses Sony ha anunciado algunos de los juegos que llegarán a PS VR2, incluyendo nuevas experiencias de estudios independientes, superproducciones y adaptaciones de juegos existentes, desde la actualización gratuita para No Man's Sky a Resident Evil: Village o el contenido incluido en Resident Evil 4 Remake.

PUBLICIDAD

Las características técnicas de PS VR2

PlayStation VR2 cuenta con una resolución de 2000x2040 en cada ojo, un campo de visión de 110 grados, lentes Fresnel ligeras y una frecuencia de entre 90 y 120 Hz que favorece la fluidez de la reproducción para evitar mareos. Podrás interactuar de nuevas formas, ya que detecta el movimiento de los ojos: las cámaras de seguimiento ocular siguen tu línea de visión cuando apuntas o miras a tu alrededor, mientras que las técnicas avanzadas de renderizado mejoran la experiencia visual ajustando las resoluciones para precisar y resaltar lo que estás enfocando. La inmersión se completa con el audio 3D Tempest.

Otra de las novedades se encuentra en el control, los mandos Sense de características similares a los DualSense, que incorporan todo sus avances relacionados con la tecnología háptica al juego en realidad virtual, gatillos adaptativos y detección táctil que sabrá reconocer los dedos pulgar, índice y corazón sin necesidad de que hagamos un gesto de pulsación.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir