Mario Kart 7 se actualiza en Nintendo 3DS después de más de diez años

Nintendo actualiza su videojuego de carreras a la versión 1.2 para solucionar varios errores y 'mejorar la experiencia de juego'. Es el primer parche que recibe desde mayo de 2012.
·

Mario Kart 7, la entrega de la popular saga de carreras de Nintendo que debutó en la ya veterana Nintendo 3DS y que a día de hoy ya ha sido superada por Mario Kart 8, se ha actualizado recientemente por primera vez en más de diez años para solucionar algunos errores y mejorar la experiencia de juego general. Tal y como han reportado algunos usuarios a través de redes sociales, este se trata del primer parche que recibe el juego desde su última actualización en mayo de 2012.

Según podemos leer en las notas del parche, este parche actualiza el título a la versión 1.2 e incluye "soluciones de varios problemas para mejorar la experiencia de juego". Sorprendentemente, Nintendo no ha ofrecido más detalles concretos acerca de qué problemas se han solventado, aunque desde Nintendo Life destacan que la actualización podría estar relacionada de alguna manera con el cierre de los servicios online o el cese de la Nintendo eShop de 3DS, que tendrá lugar el 27 de marzo de 2023. Un dataminer sugiere, además, que este parche podría corregir ciertos fallos de seguridad, aunque tampoco profundiza demasiado en el tema.

Una de las entregas más divertidas de la saga

"Una entrega de la saga redonda, que encantará a los fans, en la que solo podemos criticar que echamos de menos más opciones y flexibilidad en los modos online, y algún modo extra para un solo jugador, en el que no se ha incluido nada nuevo. Por lo demás, una jugabilidad impecable, sin fisuras, pura diversión, que alcanza su mayor expresión tanto en el online como junto a unos amigos, con un diseño de circuitos exquisito. Habrá que ver cómo se comporta una vez el juego esté a la venta, pero nos ha sorprendido muy gratamente de momento lo bien que funciona el modo en línea, de manera perfecta y con cero de lag", comentamos en su momento cuando se puso a la venta para Nintendo 3DS.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir