Super Mario Bros: La película muestra un nuevo avance en The Game Awards 2022

El largometraje de Illumination Entertainment se deja ver de forma más amplia con un nuevo avance. Se estrenará el 31 de marzo en España.
·

En el marco de The Game Awards 2022 no podía faltar un nuevo clip de la película de Super Mario Bros., el largometraje que en su día despertó miedos del pasado de los seguidores del personaje de Nintendo (la película de 1993 dirigida por Rocky Morton y Annabel Jankel sigue apareciendo en las pesadillas de muchos) se ha convertido en uno de los más esperados del próximo año. Después de un par de tráilers y de algún que otro fragmento publicado, en la gala capitaneada por Geoff Keighley se ha publicado un clip bastante extenso en el que podemos ver a Mario interactuar con Toad para descubrir los misterios mágicos de Reino Champiñón, este nuevo mundo que tiene al fontanero fascinado.

La película de Super Mario Bros. se estrenará el 31 de marzo en España

Super Mario Bros: La película contará con la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic y con las voces de artistas tan destacados como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key o el mismísimo Seth Rogen. A cada nuevo fragmento que se publica de la película, cuyo estreno está planeado para 2023, queda claro el mimo que ha tenido Illumination Entertainment con el material original para poder trasladarlo a la gran pantalla siguiendo un poco la línea de las nuevas películas de Sonic, donde tanto veteranos como novatos de Super Mario puedan disfrutar del proyecto.

La cinta, a cargo de esos responsables de los Minions, tendrá hasta locas carreras al estilo Mario Kart y mostrará a múltiples personajes destacados de la saga, como pueden ser Luigi, Bowser o la Princesa Peach. La película se estrenará el 31 de marzo de 2023 en España, y llegará a Estados Unidos el 7 de abril. Este clip remarca, una vez más, el gran trabajo de animación que se ha realizado con esta aventura, que viene para borrar ese live-action fallido de Bob Hoskins.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir