Diablo 4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial, que se había filtrado hace apenas unas horas en la Xbox Store: Blizzard Entertainment estrenará su RPG de acción en mundo abierto el 6 de junio de 2023 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.
La compañía ha realizado el anuncio con un espectacular tráiler cinematográfico que podéis ver sobre estas líneas.
En el vídeo, se muestra un ejército comandando por el arcángel Inarius adentrándose al infierno para plantar cara a Lilith, la hija de Mefisto y la villana principal de Diablo IV.
Blizzard Entertainment también ha anunciado que habrá una beta abierta, aunque no ha especificado la fecha. Los jugadores que reserven el juego en cualquiera de sus versiones tendrán acceso anticipado a dicha prueba.
Un RPG de acción con el "que nos lo hemos pasado de miedo"
"Lo que hemos probado hasta ahora de Diablo 4 nos ha encantado", dice Saul González en sus impresiones tras muchas horas de juego a una versión beta cerrada. "Desde el nuevo sistema de creación y evolución de nuestro personaje hasta el combate de corte clásico pero con ajustes suficientes para hacerlo más fresco, sobre todo gracias al botón de esquiva, con el que nos lo hemos pasado de miedo. Además, el aire tétrico, el rollo gore y la temática adulta que sí parece que va a tener esta entrega nos vuelve absolutamente locos".