Diablo 4 supuestamente filtra su fecha de lanzamiento en la tienda de Xbox

El usuario de Twitter Aggiomamenti Lumia, con un dilatado historial de filtraciones procedentes del 'backend' de la Xbox Store, asegura que el juego saldrá en junio.
·

Diablo 4 llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio de 2023. Al menos, eso es lo que dice el usuario de Twitter Aggiornamenti Lumia, un habitual filtrador que recoge sus informaciones analizando el back end de las tiendas digitales de Xbox y Windows 10/11. Ni Blizzard Entertainment ni Microsoft se han pronunciado sobre esta filtración.

El mencionado usuario explica que el juego se lanzará el lunes 5 de junio a las 23:00, lo que dependiendo de la zona horaria supondrá un estreno el 6 de junio. Habrá tres ediciones distintas, al menos en Xbox: Standard Edition, Digital Deluxe Edition y Ultimate Edition. Eso sí, se desconocen sus contenidos. El título ocupará 80 GB en el almacenamiento de la consola, al menos antes de la previsible actualización de lanzamiento.

La información de Aggiornamenti Lumia contradice la publicada por Windows Central a principios de noviembre. La cabecera especializada en las novedades de Microsoft y de Xbox aseguraba que el juego se lanzará en abril. Siempre según ese medio, la fecha de lanzamiento se anunciaría este mes, y habrá una beta cerrada en febrero a la que podrán acceder aquellos que reserven el juego.

Blizzard anticipa la llegada de Lilith antes de The Game Awards

Como destacan desde VGC, durante los últimos días Blizzard Entertainment ha estado anticipando un anuncio a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Diablo sobre la cuarta entrega numerada de la serie utilizando la etiqueta "#LilithIsComing", como referencia a la villana principal de Diablo IV, la hija de Mefisto.

La información de Windows Central apuntaba también que el título estará presente en The Game Awards 2022, donde se anunciaría la fecha de lanzamiento. Por lo tanto, previsiblemente lo descubriremos en unas horas, ya que la gala tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes, concretamente el 9 de diciembre a las 2:00 hora peninsular española.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/6/2023 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Diablo

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir