Star Wars Jedi: Survivor desvela su fecha de lanzamiento antes de tiempo en Steam

La fecha de lanzamiento de Star Wars: Survivor se ha publicado por error en Steam. Electronic Arts ya ha eliminado esa información que marcaba el estreno del juego para el 15 de marzo.
·
Actualizado: 18:24 5/12/2022

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor parece haberse desvelado antes de tiempo. Ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment, desarrolladora de este nuevo y esperado título, habían confirmado el día que se pondrá a la venta la segunda entrega de las aventuras de Cal Kestis; sin embargo, un error (ya solucionado) en su página de Steam habría dejado ver cuándo se estrenará este juego.

Según la actualización de la página de Steam, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de marzo (o el 16 de marzo, según la región en la que se consulte. Esta información no estaba prevista para publicarse hoy, así que se trataría de un error y, por lo tanto, la fecha de lanzamiento podría cambiar. Actualmente la página de Steam del juego no dispone de ningún tipo de información: Electronic Arts ha eliminado casi todo lo que había publicado hace apenas unos minutos, a excepción del logo del juego y su primer tráiler, pero varias cuentas han publicado pantallazos de la información publicada por error.

De hecho, como podéis ver en los tweets insertados sobre estas líneas, la filtración de Star Wars Jedi: Survivor no sólo atañe a su fecha de lanzamiento, sino que también se han publicado por error su key art de portada y los bonus de reserva, que consisten en un atuendo para el protagonista inspirado en Obi-Wan Kenobi, así como una skin para el sable láser y otra para la pistola, ambas con el mismo estilo. Al reservar la Deluxe Edition recibiremos otras skins alternativas inspiradas en Han Solo y Luke Skywalker.

Incentivos de reserva de Star Wars Jedi: Survivor.

El jueves por la noche veremos su primer gameplay

La publicación por error de la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor concuerda con los rumores que hablaban de un posible anuncio de la fecha durante la gala de The Game Awards 2022, que tendrá lugar este jueves 8 de diciembre (en España la veremos durante la madrugada del jueves al viernes). Electronic Arts acaba de confirmar que será aquí cuando veamos su primer gameplay, por tanto parece que será también el momento en el que anuncien también su fecha.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars
La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment en colaboración con Lucasfilm Games. Este título para un jugador centrado en la historia retoma la aventura 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y acompañaremos a Cal en su lucha cada vez más desesperada mientras la galaxia se hunde en la oscuridad. Empujado al exilio por culpa del Imperio, deberá guardarse de nuevas y viejas amenazas. Como uno de los últimos Caballeros Jedi, debe hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir