Las mejores 10 ofertas de Instant Gaming para estrenar diciembre

Llegamos al último mes del año y lo celebramos con Instant Gaming compartiendo otras 10 grandes ofertas en videojuegos digitales para PC.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Casi sin comerlo ni beberlo ya está aquí el mes de diciembre, el último del año, el que se adorna con la decoración de Navidad, el que llega en compañía del frío y la nieve y el que dará paso al 2023 que ya está muy pero que muy cerca.

Para celebrar la llegada a la recta final del año os traemos una vez más algunas de las ofertas más interesantes que podéis encontrar en Instant Gaming y que además seguro que os van a ser útiles con el puente de la semana que viene en el que muchos tendréis más tiempo para jugar.

Las 10 ofertas de Instant Gaming

A continuación tenéis las 10 ofertas seleccionadas, en las que incluimos juegos de todo tipo para que suméis a vuestra biblioteca:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir