CoD Warzone recibe una nueva plaga de jugadores invisibles

El battle royale de Call of Duty se está despidiendo por todo lo alto en lo que se refiere a tramposos. Los jugadores han encontrado hackers que pueden hacerse invisibles.
·

No es la primera vez que Call of Duty: Warzone recibe una plaga de jugadores invisibles. En el pasado, estos aparecieron sobre todo por un peligroso bug relacionado con los helicópteros con ametralladoras de Verdansk y Rebirth Island. Raven Software tuvo que eliminar estos vehículos en varias ocasiones, pero aun así, los usuarios parece que encontraron el modo de hacerse invisibles en determinadas partidas. Este caso de invisibilidad se ha repetido en una partida de Caldera, lo que podría adelantar que estamos ante un nuevo ataque de usuarios invisibles a los que no se puede matar. Básicamente porque no sabemos dónde están (dejando a un lado que tienen una especie de protección especial que los puede hacer inmortales).

Hackers invisibles merodeando por Caldera

El jugador que ha encontrado este nuevo problema ha sido el usuario V_I_N_E_S, que ha publicado en Reddit el vídeo que os hemos dejado en la parte superior. Como veis, la única forma de poder ver al rival es gracias a su sombra, que por lo menos lo delata. Aunque tampoco sirve de mucho porque no hay gran cosa que podamos hacer ante un enemigo al que no podemos ver. Algunos miembros de la comunidad de Warzone han llegado a la conclusión que ahora aparece una sombra gracias al sistema antitrampas, pero no está claro todavía. Puede tratarse de un simple error, pero las coincidencias con casos del pasado son demasiado fuertes como para pensar que es solo un caso aislado.

En cualquier caso, Call of Duty Warzone 2.0 estará disponible a partir del 16 de noviembre en consolas y PC, por lo que esperemos que este tipo de problemas no se trasladen a ese battle royale. El primer Warzone, cambiará de nombre a Warzone Caldera el próximo 28 de noviembre, y es posible que los mapas de Rebirth y Fortune's Keep se eliminen del ciclo de partidas. ¿Arreglará Raven este bug de jugadores invisibles a puertas del "cierre?

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir