Call of Duty: Warzone 2.0 supera los 25 millones de jugadores en cinco días

La última versión del 'battle royale' va camino de batir el récord del primer Warzone, que superó los 30 millones de jugadores en diez días.
·

Call of Duty: Warzone 2.0, el battle royale gratuito de Infinity Ward y Raven Software, ha superado los 25 millones de jugadores en sus cinco primeros días con su salida en PC, Xbox y PlayStation -y en Vandal os contamos todos sus secretos para dominarlo-. En comparación, el primer Call of Duty: Warzone superó los 30 millones en sus diez primeros días, por lo que parece que la versión actual no tendrá problemas en superar esa cifra.

Warzone 2.0 se apoya en el éxito de su predecesor y de Call of Duty: Modern Warfare 2. Ofrece un nuevo mapa, nuevo modo y otras características, aunque no ha estado exento de algunos problemas en sus primeros días que probablemente se solucionarán pronto.

"Une fuerzas con tus amigos y jugad en un extenso campo de batalla en el área metropolitana y las afueras rurales de la República de Adal. Despliégate en el nuevo modo tipo sandbox basado en objetivos, elige tu propia experiencia y recoge equipamiento para tu inventario. Descubre cajas de suministros y completa contratos para crear tu arsenal y obtener ventaja táctica", dice Activision Blizzard sobre el juego.

Nuestras primeras impresiones con Warzone 2.0

"En general, Warzonen 2.0 es más realista y mucho más grande que la primera entrega de Warzone. Los amantes de PUBG estarán de enhorabuena gracias a ese apartado realista que baña la nueva obra de Activision, que ha llegado de la mano del exitoso Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha cosechado unas cifras interesantes de ventas y actividad. Puede que esta nueva vida de Warzone no vaya a ser igual de buena que la anterior, pero eso no quita que sea mala", contamos tras probar un juego en constante evolución.

Call of Duty: Warzone 2.0 con más de 25 millones de jugadores en los 5 primeros días

"Al Mazrah es un digno sucesor de Verdansk gracias a lo completo que es: tiene verticalidad, tiene horizontalidad y tiene áreas bien distribuidas y muy intuitivas para la exploración. Es el heredero perfecto para ese mapa original que abrió el battle royale de 2020, lo que tendría que haber sido Caldera y no fue. Su construcción está hecha en base a varios mapas antiguos (como Dome, Quarry, Terminal o Showdown) y eso hace que se sienta familiar, lo que da pistas para que no estemos tan perdidos y nos sintamos como en casa".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir