CoD Warzone: Un TikToker se hace viral transformando el juego en Fortnite

Un jugador ha usado las barricadas de una forma única y ha convertido el battle royale de Activision en Fortnite. ¿El mejor estilo de juego?
·

Encontrar nuevas formas de disfrutar Call of Duty: Warzone empieza a ser complicado, porque el juego está ya explotado hasta la saciedad y en nada y menos tendremos Call of Duty: Warzone 2.0 con todo un reportorio de novedades. Sin embargo, la comunidad no deja de sorprendernos y el usuario maletal de TikTok se ha hecho viral gracias a una forma muy característica de jugar. Su estilo combina Fortnite con Warzone. ¿Cómo hace eso? Muy sencillo realmente, utilizando las barreras de las mejoras de campo para poder generar muros de protección en cada enfrentamiento que realiza. El efecto que se consigue es justamente el que vemos en el battle royale de Epic Games: crear un muro de la nada para protegernos de los disparos enemigos en un cara a cara. Os dejamos con el vídeo porque es una maravilla:

@maletal Playing Fortnite in Warzone#warzone#warzoneclips#warzonebestclips#rebirthisland#rebirthislandwarzone#wzclips#wz#warzonefunnyclips#fortnite#wz2 ♬ original sound - Maletal

El estilo definitivo para Warzone

Los enemigos de maletal se quedan absolutamente perplejos al ver que despliega un escudo en mitad del combate. Y es que en un Call of Duty nadie espera realmente que se pueda hacer eso, porque entre el tiempo que se tarda en sacar la mejora de campo y clavarla en el suelo, lo más probable es que nos maten. Sin embargo, al estar los dos haciendo los típicos saltos para situarse frente a frente, se lanza esa habilidad y el juego recibe un toque de Fortnite que, por lo menos, lo hace diferente en estas últimas semanas de vida (aunque recordad que el juego no se cerrará).

Call of Duty: Warzone continúa recibiendo actualizaciones de contenido estos días con cambios en sus armas para que la comunidad tenga variedad en el arsenal. Sin embargo, Activision se ha olvidado un tanto de preparar eventos de despedida, cosa que no ha caído demasiado en gracia de los jugadores. ¿Habrá algún tipo de sorpresa para Halloween? ¿Se eliminarán finalmente los mapas de Rebirth y Fortune's?

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir