¿Qué pasará con Warzone cuando salga Warzone 2? Progresión, skins, mapas y más

Los mapas de Rebirth Island y Fortune's Keep serían eliminados del battle royale para que los jugadores se centren en Al Mazrah. ¿Qué más cambios habrá en el primer Warzone?
·

Hay todavía muchas dudas sobre lo que ocurrirá cuando Call of Duty: Warzone 2 llegue a consolas y PC. Activision no ha desactivado ningún multijugador de su saga first person shooter a pesar de ir lanzando cada año una nueva entrega. Todavía es posible echarse unas partidas a Call of Duty 4 o Call of Duty: World at War en Xbox, por ejemplo. Es por ello por lo que muchos se preguntan a día de hoy qué es lo que sucederá con la primera entrega de Warzone. Aun queda mucha información por confirmar, pero en teoría el juego seguiría activo e incluso recibiendo contenido.

"La Warzone de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión del jugador y los inventarios dentro de esa experiencia de Warzone", recogen desde CharlieIntel. Eso quiere decir que, a pesar de que Warzone 2 se convierte en el battle royale titular para Activision, la primera entrega free-to-play seguirá recibiendo contenido en el futuro. Lo que se desconoce es cuánto recibirá y durante cuánto tiempo. Black Ops 4 recibió multitud de expansiones a lo largo del tiempo, pero en el caso de Warzone podría ser diferente teniendo en cuenta el volumen de usuarios que lo juegan. Tom Henderson, filtrador habitual de Call of Duty y otros juegos como Battlefield, confirmó esta información, augurando además que el juego pasará a llamarse Warzone Caldera el 28 de noviembre.

Warzone pasaría a llamarse Warzone Caldera y se quedaría sin sus mapas pequeños

"Parece que el Warzone original seguirá recibiendo actualizaciones/DLC. Warzone pasará a llamarse 'Warzone Caldera' el 28 de noviembre". De este modo quedaría justificada la progresión no cruzada de ambas entregas de Warzone, así como el traspaso de cosméticos y objetos de pago. Eso sí, el juego no pasaría a llamarse 'Warzone Caldera' sin motivo. Según el filtrador TheGhostOfHope Activision eliminaría los dos mapas más queridos de la comunidad: Rebirth Island y Fortune's Keep. Todo para que los jugadores, evidentemente, se pasen a Warzone 2. Caldera quedaría como el único mapa disponible de esta primera entrega:

Por ahora esto es simplemente una filtración y no hay nada confirmado, pero desde luego sería un motivo de peso para que los jugadores saltasen de un título a otro. Rebirth y Fortune's Keep podrían adaptarse para Warzone 2, lo que se convertiría en un reclamo para una parte generosa de la comunidad. La secuela del battle royale se lanzará el 16 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir