Los creadores de Marvel's Iron Man VR trabajan en Batman VR, según una filtración

Camouflaj desarrollaría un título protagonizado por Batman para Meta Quest tras su compra por parte de Meta, según documentos de la FTC.
·

El pasado mes Meta anunció la adquisición de tres nuevos estudios para fortalecer su oferta de juegos en realidad virtual para Oculus: Armature Studio, Camouflaj y Twisted Pixel. Camouflaj fue la creadora de République e Iron Man VR para PlayStation VR que recientemente se lanzó en Meta Quest 2, y parece que volverán a trabajar en un título protagonizado por un héroe de los cómics, aunque esta vez pasan de la editorial Marvel a DC Comics.

Ni Meta ni Camouflaj han anunciado su próximo proyecto para realidad virtual, pero documentos de la FTC han revelado una mención a Batman VR para dispositivos Meta Quest. No es la primera vez que el personaje protagoniza un título de estas características, ya que en 2016 se estrenó con Batman Arkham VR de Rocksteady Studio, una buena experiencia con Batman pero que, en nuestro análisis, señalamos que como juego quedaba un poco corto.

Desconocemos el enfoque que dará Camouflaj a esta aventura, pues Iron Man VR aprovechaba el vuelo de la armadura para un juego de acción con disparos. ¿Quizás nos ponga en el asiento del piloto del Batmóvil u otro vehículo del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger?

Camouflaj trabaja en Batman VR para Meta Quest

Batman Arkham VR fue juego de lanzamiento de PS VR

"Meterse en la piel de El hombre murciélago, de la manera en la que lo consigue la realidad virtual, es una gozada para cualquier fan del personaje, y los valores de producción y los gráficos, son los propios de los de cualquier entrega de la saga Batman Arkham, por lo que es sin duda uno de los juegos visualmente más potentes, sino el que más, del lanzamiento de PlayStation VR", contamos en su momento de Batman Arkham VR, pero con "apenas una hora de juego, no es plato de buen gusto para nadie, y tampoco es que su propuesta jugable sea tan intensa o fascinante como para compensarlo".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir