Republique: Anniversary Edition llegará el 10 de marzo a PS4, PS VR y Switch

La aventura distópica de sigilo desarrollada por Camouflaj se relanzará este mes en PlayStation y Nintendo Switch. El estudio ha anunciado que se expande abriendo una nueva sede en Japón.
·

Tras anunciarlo oficialmente en verano del año pasado, el estudio Camouflaj ha marcado por fin la fecha de lanzamiento de Republique: Anniversary Edition en PS4, PS VR y Nintendo Switch: llegará a las tres plataformas el próximo 10 de marzo a un precio de 14,99 dólares para cada una de estas ediciones, aunque quienes quieran hacerse con el pack completo en PlayStation, que incluye tanto el juego original como su adaptación a realidad virtual, podrán comprarlo por 19,99 dólares. Todavía no se ha confirmado su precio en España, pero podemos esperar una ventana similar.

Esta nueva edición de Republique, que se lanzó originalmente en 2013, es una versión construida específicamente para PS4 en colaboración con el estudio Darkwind Media y adaptada a posteriori para Nintendo Switch y PS VR por Skymap Games. Además del juego base se incluyen comentarios de los desarrolladores que desvelan secretos de la historia y anécdotas del proceso de desarrollo. A continuación podéis ver el tráiler de la Anniversary Edition:

PUBLICIDAD

Camouflaj se expande con un nuevo estudio en Japón

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento de Republique: Anniversary Edition, los responsables de Camouflaj (también responsables de Iron Man VR) también ha desvelado hoy nuevos planes de expansión del estudio que consisten en la apertura de un nuevo estudio en Japón que toma el nombre de Camouflaj Holdings. Esta división estará a cargo de Matt Walker, productor de Devil May Cry 5, y Alezander O. Smith, responsable de localización de juegos como Final Fantasy VIII y Ori and the Will of the Wisps.

Captura de Republique: Anniversary Edition.

"Estamos encantados de comenzar un nuevo capítulo en la historia de Camouflaj con la apertura de Camouflaj Holdings aquí en Japón", dice el propio Matt Walker en una nota de prensa. "Nuestra segunda sede fortalecerá nuestra capacidad para construir juegos significativos y de alta calidad a escala global. La llegada de Republique: Anniversary Edition a Switch, PlayStation 4 y PlayStation VR es una celebración de la primera década del estudio. No puedo esperar a que los jugadores descubran a qué nos referimos cuando decimos que creamos 'juegos significativos' al experimentar la historia de Republique, que creo que son aún más relevantes hoy que cuando el Episodio 1 se lanzó por primera vez en 2013".

En nuestro análisis de la versión original de Republique os contábamos que "ofrece una aproximación al género del sigilo bastante peculiar".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Republique: Anniversary Edition

Portada Republique: Anniversary Edition
Lanzamiento: 10/3/2022 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir