Iron Man VR: El equipo nos habla de su creación

Camouflaj adapta este personaje de Marvel a una aventura de realidad virtual donde controlamos la armadura, su vuelo y las armas de Tony Stark.
·

Iron Man VR se lanza el 3 de julio en PS4 para PS VR, y Sony ha presentado un nuevo vídeo behind the scenes -detrás de las imágenes- dedicado a la creación del juego por parte de Camouflaj, el trabajo en adaptar un personaje de cómic -y cine- tan conocido a un videojuego con una historia original. "En Camouflaj queríamos combinar las partes de acción con momentos narrativos divertidos y emocionantes", cuenta Ryan Payton, director del título. "Además de ser personajes de un juego de PlayStation, lo son de un juego de PlayStation VR, por lo que la inmersión tenía que ser total".

El vídeo oficial en Youtube incluye subtítulos en español y podéis verlo a continuación. "Acompaña al equipo de desarrollo y descubre cómo han creado un universo original de Iron Man en Marvel's Iron Man VR. Te verás las caras con personajes tan emblemáticos como Nick Furia en el puente del helitransporte y podrás usar los mandos de movimiento PlayStation Move para controlar la armadura y las habilidades de Iron Man", dice Sony.

PUBLICIDAD

La demo ya está disponible gratuitamente en PS Store y nos permite controlar a la famosa armadura, probar el vuelo y sus armas. Además, completando la demo conseguimos una armadura especial para el juego final.

Contra Fantasma

El título toma la licencia de Iron Man y nos propone una aventura en la piel de Tony Stark quien tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufre el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark en su contra para atacar las instalaciones de Stark. "Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final", dice su descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Iron Man VR

Portada Iron Man VR
Lanzamiento: 3/7/2020 · Género: Realidad Virtual / Acción
Análisis Iron Man VR
Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir