Marvel's Iron Man VR aterrizará el próximo 3 de noviembre en Meta Quest 2

La vesión para Meta Quest 2 del videojuego en realidad virtual que nos permite meternos en la armadura de Tony Stark ha sido anunciada durante el Meta Connect y llegará el 2 de noviembre.
·

Iron Man VR ha sido anunciado para Meta Quest 2 durante la celebración del Meta Connect; se tratará de una nueva versión del videojuego de realidad virtual que fue lanzado originalmente para PlayStation VR en 2020. Este título desarrollado por los equipos de Camouflaj y Endeavor One en colaboración con Sony Interactive Entertainment y Marvel Entertainment que permite a los jugadores meterse en la icónica armadura de Tony Stark se lanzará para el dispositivo de realidad virtual el próximo 3 de noviembre.

Adicionalmente, se ha revelado que el equipo de Camouflaj se ha unido recientemente a Oculus Studios, al igual que Twisted Pixel (Wilson's Heart, Path of the Warrior) y Armature Studio, el grupo encargado de Resident Evil 4 VR. Por el momento no se han compartido detalles acerca de qué están desarrollando estos estudios, aunque se promete que en el futuro compartirán más información.

Iron Man VR para Meta Quest 2

¿Qué nos pareció Iron Man VR?

"Si sois fans de Iron Man, la verdad es que os recomendamos que os arméis de paciencia, intentéis olvidaros de los eternos (y mal gestionados) tiempos de carga, la pasividad de la narrativa y la falta de interactividad, y os centréis en los momentos en los que nos enfundamos el traje y salimos a combatir el mal. De hecho, una vez terminado el juego, que se puede ir fácilmente a las 8 horas, podemos seguir realizando pruebas y rejugando fases, desbloqueando apariencias y potenciadores, y centrarnos en su apartado jugable puro y duro, donde consigue brillar con luz propia, y disfrutar del espectacular sistema de vuelo y combate diseñado", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Iron Man VR

Portada Iron Man VR
Lanzamiento: 3/7/2020 · Género: Acción / Realidad Virtual
Análisis Iron Man VR
Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir