Un jugador de CS:GO pone a la venta una skin de un AK-47 por 431.000 euros

Se trata de un aspecto muy raro del arma que, además, cuenta con unos cromos coleccionables 'pegados' lo que aumenta aún más su precio.
·

Counter-Strike: Global Offensive está siendo noticia durante los últimos días por dos motivos diferentes. El primero el último parche del shooter competitivo con el que Valve ha decidido retirar el mapa Dust 2 en beneficio de Anubis y, el segundo, una nueva locura en el mercado de las múltiples skins del juego.

En concreto se trata del aspecto 661 ST de un AK-47 que ha puesto a la venta "Luksusbums" el coleccionista y fundador de skinbid.com que ha decidido que ya era hora de jubilar esta piel para la popular arma del bando terrorista para sustituirla por otro modelo Wild Lotus.

Tras reemplazarla en su inventario del shooter Luksusbums ha decidido poner la skin a la venta pidiendo por ella la nada desdeñable cantidad de 431.000 € debido a la rareza y la calidad del aspecto del arma y también a que cuenta con cuatro "cromos" coleccionables que pueden pegarse en las armas de CS:GO y que en este caso son de una rareza extrema aumentando de forma considerable el precio del artículo por el que, por el momento, parece no haber ofertas.

CS:GO se pasó al modelo free-to-play para consolidarse

Counter-Strike: Global Offensive es la última entrega de una de las sagas más importantes de shooters competitivos de la historia y que, el pasado 2018, decidió cambiar su modelo de negocio premium para adoptar uno free-to-play reforzando la posición del título como uno de los más jugados de Steam.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir