Capcom anuncia que está desarrollando un nuevo Monster Hunter para móviles

La compañía nipona ha anunciado su asociación con TiMi Studio Group para llevar a cabo una nueva entrega de la saga de cacería de monstruos para dispositivos móviles inteligentes.
·

Capcom ha anunciado una nueva colaboración con TiMi Studio Group, la compañía encargada del desarrollo de Pokémon Unite, para desarrollar una nueva entrega de Monster Hunter, la saga de cacería de monstruos por excelencia, diseñada específicamente para teléfonos móviles inteligentes. A pesar de que el estudio japonés anunció recientemente que había cumplido su objetivo de convertir al PC en su plataforma de juego principal, no quiere decir que no esté interesado en explorar nuevas maneras de expandir sus sagas en otros dispositivos como los smartphones.

Monster Hunter

"El juego en desarrollo reproducirá las acciones de caza que definen la serie Monster Hunter, y ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia de juego única para dispositivos y teléfonos móviles", podemos leer en el comunicado de prensa. "Esta primera asociación entre TiMi y Capcom combinará la experiencia y los puntos fuertes de ambas partes, lo que permitirá que Monster Hunter se extienda a más plataformas con el objetivo de ofrecer a los cazadores de todo el mundo -expertos o nuevos- la libertad de cazar como deseen, en cualquier momento y lugar", continúa. Por el momento, esta es toda la información que se ha revelado.

Las ventas de la saga Monster Hunter

Hace apenas unas semanas se revelaron algunos datos de interés sobre las ventas de la saga Monster Hunter. En primer lugar, se reportó que Monster Hunter Rise ya había vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo, contando tanto las ventas de Nintendo Switch como PC. Por otro lado, también se informó de que Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión de contenido del juego, ya había superado las 4,4 millones de copias vendidas, mientras que la franquicia en su conjunto ya acumula al friolera de 88 millones de videojuegos vendidos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir